Autocares Gonca

Autocares Gonca.
Empresa de transporte en autobus, para la costa de Huelva.
Calidad y Servicio sobre ruedas.

TALLERES

  • TALLERES
  • TALLERES
  • TALLERES
  • TALLERES
  • TALLERES
  • TALLERES
  • TALLERES

Talleres para el mantenimiento de nuestros vehiculos.

Esta empresa considera que para prestar un servicio integral de transporte es necesario una flota moderna de vehículos y un cumplimiento riguroso contractual, medidas que permitan un mantenimiento técnico de los vehículos que realizan las rutas.

Por ello, a continuación presentamos aquellos servicios técnicos de mantenimiento de vehículos que la empresa tiene permanentemente activos a disposición de todos y cada uno de los vehículos.

Independientemente de este centro de mantenimiento (taller) del que dispone la empresa,  se añaden otras posibilidades que permiten completar los servicios técnicos de mantenimiento a la flota.

CENTRO DE MANTENIMIENTO    GARAJE, LIMPIEZA, ENGRASE Y TALLER

/ Instalaciones:

Disponemos de una base de 3.500 metros cuadrados, de los cuales 1.550 metros son bajo techo,  para nuestros vehículos la cual dispone de garaje, lavaderos, gasolinera,  taller y mantenimientos etc.

Todo ello con la idea del mas optimo nivel de mantenimiento de nuestros vehículos con el fin dar el mejor servicio.

a) Garajes donde  guardamos todos nuestros vehículos bajo techo, para protegerlos de las incidencias climáticas / lluvias, sol …).  Cuando salen a hacer cualquier servicio están los autobuses con una buena temperatura interior y nunca se ensucian por estar al aire libre.

b) Lavaderos : Dentro de nuestras instalaciones también disponemos de un espacio y maquinarias adecuadas  para la realización de limpieza de nuestros vehículos, con la finalidad de que al terminar de hacer cualquier servicio se realiza la limpieza de los mismos,  antes de ser estacionados nuevamente. Como recogemos en nuestro pan de limpieza.

c) Gasolinera: También disponemos de una gasolinera para repostar de combustible, a nuestros autobuses cuando terminan de hacer cualquier servicio. Con la idea de que los mismos estén siempre disponibles de manera inmediata. Por cualquier imprevisto.

d) Talleres y mantenimiento de MECANICA, ELECTRICIDAD, NEUMATICOS, PINTURA ETC....

: Disponemos también de talleres para reparar y hacer el mantenimiento pertinente a todos nuestro autobuses, durante todos los días tenemos unos partes de trabajos para los trabajadores por si encuentran alguna anomalía a su vehículo para rellenarlo y pasárselo a nuestro mecánico para ser revisado en cualquier momento. No obstante  todas las semanas después de terminar los transportes se revisan y se engrasan todos nuestros vehículos.

 Y TAMBIEN TENEMOS DE PROVEEDORES:

LOS SERVICIOS OFICIALES DE CADA MARCA DE LOS VEHICULOS   COMO MAN, VOLVO, MERCEDEZ ETC. 

isos Calidad Me dirijo a ustedes con el fin de ofrecerles nuestros servicios de transporte de viajeros de tipo discrecional.

Somos una empresa fundada en 1995 con una amplia experiencia en el sector, nuestra actividad se centra exclusivamente en congresos, transfer, panorámicas, y circuitos de turismo por España y extranjero.

Contamos con una flota con una media de edad de tres años, equipados con WIFI, ASIENTOS RECLINABLES EN PIEL, SONIDO E IMAGEN MDMI, MINI BAR, SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO A BORDO, VENTANAS PANORÁMICAS Y DIPLOMÁTICAS.

La capacidad de nuestros vehículos es de 6 pax, 7 pax, 8 pax, 17 pax, 19 pax, 22 pax, 31 pax, 39 pax, 55 pax, 59 pax y 71 pax.

Todos nuestros conductores tienen cursos de formación de trato al cliente, además siempre van correctamente uniformados, atendiendo agradablemente al cliente.




Autocares Gonca es su empresa de transportes de viajeros por carretera en Lepe, para la costa de Huelva y el Algarve Portugues.

Transportes de viajeros por carretera de todo tipo, como transfer y excursiones con turistas y operadores nacionales e internacionales, transportes escolares, transportes para trabajadores. Etc...

AUTOCARES GONCA, TRANSPORTE PROFECIONAL, AMABEL, SEGURO Y EFICAZ.

Sin más, esperando que nuestra empresa sea de su agrado y confiando en que un futuro depositen su confianza en nosotros reciban un cordial saludo.
Creado por FTPWEB.es