Autocares Gonca

Autocares Gonca.
Empresa de transporte en autobus, para la costa de Huelva.
Calidad y Servicio sobre ruedas.

HISTORIA

  • HISTORIA
  • HISTORIA
  • HISTORIA
  • HISTORIA
  • HISTORIA
  • HISTORIA
  • HISTORIA

Historia de Autocares Gonca.

 

Esta empresa fue creada en Septiembre de 1995, por d. Francisco Jª González Camacho, con un objetivo de facilitar a sus clientes un servicio integral de transporte individual y colectivo de calidad, que atienda a las verdaderas necesidades en el transporte de viajeros por carretera en la provincia de Huelva. Evolucionando según las necesidades de cada momento, rápidamente nos adentramos dando servicio en el Algarve Portugués, realizando todo tipo de : 

Siendo la calidad uno de nuestros principales objetivos, hace años decidimos que una empresa especializada auditara nuestra empresa, certificandonos en las normes ISO 9001, UNE-EN 13816 Y ISO 14001.   

También queremos reseñar que entre nuestros clientes se encuentran organismos públicos como Ayuntamientos, Consejeria de la Junta de Andalucia, Diputaciones, etc., numerosas agencias de viajes y turoperadores nacionales e internacionales, empresas nacionales y extranjeras, asociaciones centros educativos públicos y privados, habiendo merecido la confianza de todos ellos por el bien hacer de nuestros servicios.

Y para asociaciones, grupos, clubs, coros, colegios, instituciones o simplemente amigos. Usted nos da una idea y nosotros le ofrecemos una solución. 

isos Calidad Me dirijo a ustedes con el fin de ofrecerles nuestros servicios de transporte de viajeros de tipo discrecional.

Somos una empresa fundada en 1995 con una amplia experiencia en el sector, nuestra actividad se centra exclusivamente en congresos, transfer, panorámicas, y circuitos de turismo por España y extranjero.

Contamos con una flota con una media de edad de tres años, equipados con WIFI, ASIENTOS RECLINABLES EN PIEL, SONIDO E IMAGEN MDMI, MINI BAR, SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO A BORDO, VENTANAS PANORÁMICAS Y DIPLOMÁTICAS.

La capacidad de nuestros vehículos es de 6 pax, 7 pax, 8 pax, 17 pax, 19 pax, 22 pax, 31 pax, 39 pax, 55 pax, 59 pax y 71 pax.

Todos nuestros conductores tienen cursos de formación de trato al cliente, además siempre van correctamente uniformados, atendiendo agradablemente al cliente.




Autocares Gonca es su empresa de transportes de viajeros por carretera en Lepe, para la costa de Huelva y el Algarve Portugues.

Transportes de viajeros por carretera de todo tipo, como transfer y excursiones con turistas y operadores nacionales e internacionales, transportes escolares, transportes para trabajadores. Etc...

AUTOCARES GONCA, TRANSPORTE PROFECIONAL, AMABEL, SEGURO Y EFICAZ.

Sin más, esperando que nuestra empresa sea de su agrado y confiando en que un futuro depositen su confianza en nosotros reciban un cordial saludo.
Creado por FTPWEB.es